Un hogar de niños de Tolosa pide auxilio para no cerrar

Edición Impresa

El Refugio del Angel es un hogar que asiste a 35 chicos de 2 a 12 años y pide auxilio a gritos en su sede de Tolosa para evitar el cierre del lugar.

Las coordinadoras hacem malabares para cumplir con las actividades cotidianas y la asignatura más difícil que afronta es conseguir personal estable y voluntarios que puedan permanecer más de 20 días o un mes.

Por eso, realizaron un pedido hace cuatro meses al ministerio de Desarrollo Social bonaerense para que contrate personal para atender a los chicos, porque el incentivo que recibe quienes trabajan en el lugar en diferentes actividades no llega a los 3.000 pesos mensuales, según describió Gabriela Meriggi, integrante de la entidad ubicada en 116 y 530.

El hogar recibe a chicos de la zona de Tolosa y Ringuelet y reciben asistencia escolar, hacen talleres de música y video, comen y tienen la atención del personal que busca darle un espacio de contención.

“Estamos en una situación muy complicada, resumen en el hogar.

Contactos
nuestrazona@eldia.com
Tel: 425-0101 Interno 200

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE