Detienen a sospechoso del crimen de hincha de Quilmes e hija
| 21 de Abril de 2017 | 10:36

Efectivos de la policía detuvieron a Mauricio Rodríguez, sospechado de ser el autor del crimen del hincha del club Quilmes, Fabián Guzman y su hija Mía, ocurrido en febrero de 2016 en el barrio de La Cañada en Quilmes.
Por el hecho, también está detenido el hermano de Rodríguez, apodado “Loquillo”, y conocido ex barrabrava de Independiente.
EL CASO
Todo sucedió en 28 de febrero de 2016, cuando las víctimas circulaban por la intersección de las calles 193 bis y Agustín Pedemonte. En ese momento fueron abordados por los dos asesinos, quienes sin mediar palabra, los acribillaron y huyeron de la escena. El hombre asesinado fue identificado como Fabián Guzmán, de 40 años. La víctima era trabajador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, delegado gremial de UPCN e hincha de Quilmes.
“Ese domingo estábamos sentados en la puerta de mi casa y vinieron en una moto y empezaron a disparar. Fue todo por la hinchada de Quilmes, pero parece que hubo otra gente involucrada”, había dicho Florencia, hija del sujeto asesinado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE