Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ducoté firmó acuerdos por capacitación profesional gratuita

Ducoté firmó acuerdos por capacitación profesional gratuita
21 de Abril de 2017 | 18:18

El intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de dos convenios que se establecieron entre el municipio y la Obra Social para el Personal Auxiliares de Casa Particulares, (OSPACP) y la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP). A partir de estos acuerdos, más vecinos tendrán la oportunidad de acceder a capacitaciones profesionales totalmente gratuitas  y de alto nivel académico por las que podrán seguir formándose,  mejorar sus competencias laborales y acceder a mejores empleos.

Durante la firma también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso y el Coordinador del Programa de Relaciones Laborales, Martin Sabaté, y Federico Mila, Director de Empleo. En representación de OSPAC firmó su Presidenta, Mirta Beatriz Gómez y por la UOYEP, Gustavo Hereñú, responsable de Capacitación de la Subdelegación Pilar.

La capacitaciones consisten en cursos sobre Introducción a la Informática (niveles 1 y 2); Inyección de Materiales Plásticos;  Seguridad, Higiene y Cuidado Ambiental; Aprendiz Administrativo; Asistente de RR. HH.; Cuidado y Atención del Adulto Mayor y de la Persona con Enfermedad y Técnica de Estudio, entre otras.

Toda la oferta de capacitación, además de gratuita, se cursará en su totalidad dentro del distrito de Pilar y se publicará para invitar a los vecinos a inscribirse en /GPeconomico (Facebook) y en @GPeconomico (Twitter). Por más información, los vecinos interesados pueden hacer sus consultas a relacioneslaborales@pilar.gov.ar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla