TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Junto a Curuchet, Garro recorrió el Parque Industrial I de La Plata

Por Redacción

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, una recorrida por las instalaciones del Parque Industrial I de la ciudad. "Trabajamos en equipo para potenciar los importantes sectores productivos que tiene la región", afirmó Garro. 

El encuentro del que participaron las autoridades se dio en el marco de las gestiones para abrir una sucursal del banco en el histórico predio de Ruta 2 y 520.   En esa línea, Garro destacó la "necesidad de facilitar mecanismos financieros para los empresarios radicados en el parque y los trabajadores platenses". 

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal visitó las instalaciones del parque con el objetivo de conocer las tareas que se llevan adelante en el predio. En ese marco, señaló: "A través de potenciar la producción se genera empleo, y generar empleo significa que la economía se mueve". 

"Trabajamos para potenciar las propuestas que tiene la región y mejorar la infraestructura en la producción. Nuestra intención es convertir a La Plata en motor productivo para la generación de empleo", aseguró. 

En relación a la iniciativa del Banco Provincia, el titular de la institución, Juan Curuchet remarcó: "Convocamos a las autoridades del parque y al Intendente para que el banco se radique aquí y pueda ayudar a las empresas y a sus trabajadores". 

"Tenemos un programa para estar en 22 posiciones de parques industriales y acá agregaríamos la posibilidad de estar ubicados en un lugar muy estratégico, sobre todo con lo que creemos que se viene a partir de la reactivación del puerto de La Plata y las obras  de infraestructura aledañas que se van a hacer", concluyó.

Del evento, también participó el secretario de Planeamiento y Desarrollo Económico de la comuna, Gabriel Rouillet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD