Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |FUE EN UNA CASA DE 9 Y 407

Indignación por otro robo en un barrio de Villa Elisa

Los dueños salieron a trabajar y, cuando regresaron, tenían la casa dada vuelta

Indignación por otro robo en un barrio de Villa Elisa

Todo revuelto, señal del accionar delictivo. Fue en 9 y 407 - WHATSAPP

21 de Abril de 2017 | 02:22
Edición impresa

En una zona de Villa Elisa aledaña al perímetro del Parque Pereyra, el año pasado hubo al menos seis casas en donde entraron a robar cuando no había nadie. La tendencia parece mantenerse, con un nuevo caso registrado en las últimas horas.

Todo parecería indicar que, al igual que en los hechos pasados, los ladrones esperaron y “ficharon” a estas víctimas antes de decidirse a irrumpir en su domicilio, situado en 9 y 407.

La pareja que vive ahí se había retirado en el mediodía del miércoles a trabajar. “Creemos que entraron a poco de que nos fuéramos”, especularon en el lugar, en diálogo con EL DIA.

En la reconstrucción del episodio, se especuló con que los intrusos abrieron por la fuerza el portón que protege la cochera de esa vivienda.

Mientras los perros de la familia se escapaban por la calle, los delincuentes llegaron hasta la parte posterior del lote, para arrancar la reja que protegía una abertura.

Por ese hueco entraron y fueron sacando la mayoría de los objetos de valor que había a la vista. En realidad, hicieron una selección curiosa.

“Se robaron varias cosas de valor”, explicó el joven que vive allí. Un par de televisores y una notebook figuran entre los elementos más valiosos. Sobre todo, porque en la computadora guardaban las fotos de la hijita de la pareja.

Varias carteras de cuero, un par de rollers, una plancha, un caloventor y unas 20 camisetas de Gimnasia completaron el botín, que dio algunos indicios de quiénes podrían haber sido los intrusos.

“Puede que se trate de jóvenes, acompañados por alguna chica”, se limitó a decir un investigador de este caso.

La familia está radicada ahí desde julio del año pasado y nunca había atravesado una situación de este tipo. Sin embargo, en ese barrio en formación hubo varios antecedentes a lo largo de 2016.

Según estas nuevas víctimas, fueron seis las viviendas saqueadas en momentos en que sus dueños no estaban. Aunque hay alarma en cada una y la gente del barrio está conectada por prevención, los ladrones siempre se escabullen.

HOY SE REUNEN

En este contexto, hoy habrá una reunión de vecinos a las 19.30 para debatir esta cuestión. La sede será el club Sinceridad de 9 y 421 bis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla