Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RESPUESTA. UTILIZÓ UNA FRASE DE FONTANET: “LA VERDAD ESTÁ EN LA CALLE”

“Soy el elegido, pero tendrán que esperar”

Sampaoli blanqueó el interés de la AFA por contratarlo como DT de la Selección y reclamó “paciencia”

“Soy el elegido, pero tendrán que esperar”

Sampaoli, el elegido por la AFA - Web

21 de Abril de 2017 | 04:35
Edición impresa

El entrenador Jorge Sampaoli blanqueó ayer el interés de la AFA por contratarlo como seleccionador argentino e hizo un elíptico pedido de paciencia al proponer “esperar los tiempos” alusivos al fin de su vínculo con Sevilla.

“Sé que hay un interés, sé que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos para no dañar a nadie. Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla”, sostuvo Sampaoli en la conferencia de prensa que dio en su club, en la previa del choque ante el Granada.

En esas tres líneas el santafesino reconoció públicamente el interés de la dirigencia de la AFA y un tácito pedido de paciencia para no entorpecer su camino para llevar al Sevilla a la Champions League.

Eso sí, Sampaoli se mantuvo en sus trece de negar vínculos con la reunión que tuvo el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y hasta afirmar que no tiene representantes.

“Si usted analiza mis contratos con los cinco últimos equipos, nunca he tenido representantes, yo me manejo solo. No se de qué reunión me habla”, sostuvo en la conferencia de prensa.

“NADIE ME REPRESENTA”

La reunión a la que alude es la que mantuvo su amigo, el abogado Fernando Baredes, con Tapia la semana pasada en España.

“No me puedo hacer cargo de reuniones que no me competen. Fernando Baredes es una persona conocida mía desde hace mucho, pero desde que empecé a entrenar no me representa”, dijo.

Y salió del paso al parafrasear el título de un tema de rock de Claudio Bastardo: “lo único que digo es que la verdad está en la calle”.

“SE VERA EN EL FUTURO”

Sampaoli, insistió que no va “a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen”. “No tengo ni tiempo ni capacidad para pensar en dos cosas a la vez. Estoy pensando en el equipo, en llegar al estadio y ver a la gente volcada, no tengo otra cosa que pensar. Todo lo que venga en el futuro se verá en el futuro”, cerró Sampaoli.

Desde que Tapia volvió de España, donde se reunió con Lionel Messi y también con el letrado Baredes, se sumió en el silencio, aunque es un secreto a voces que la nueva cúpula de la AFA quedó a la espera de que Sampaoli cumpla con el devenir natural de la Liga de España con el Sevilla y pegue la vuelta a sus pagos, donde solo tiene como antecedente haber conducido a su querido Alumni de Casilda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla