Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Un autoshow renovado

China muestra las tendencias

La muestra automotriz es una señal palpable de la importancia que las terminales le dan al mercado chino

China muestra las tendencias

Volkswagen sigue apostando fuerte a los modelos eléctricos con el I.D.

21 de Abril de 2017 | 05:15
Edición impresa

El Salón de Shanghai 2017 abre sus puertas y vuelve a demostrar que este mercado cada vez tiene más importancia a nivel europeo, pues muchas de las novedades que allí se presentan se verán pronto en los mercados internacionales algunos de los prototipos y lanzamientos que veremos en esta edición.

Esta autoshow se celebrará hasta el 28 de abril en el Centro de Convenciones y Exhibiciones Nacional de Shanghai y esta edición confirma que este salón ha ido ganado en importancia debido a las múltiples primicias que allí son exhibidas.

Para la edición de este año no será menos y la mayoría de las marcas que se darán cita en el Salón tienen grandes novedades.

Volkswagen presenta un prototipo de utilitario deportivo, basado en la plataforma MEB y sería el tercer modelo eléctrico que la marca tiene proyectado para el futuro. En concreto, es el primer crossover eléctrico de la marca, lo que demuestra la fuerza de la apuesta de la marca alemana por el vehículo eléctrico. Vistos los planes de Wolfsburgo, que tendria una autonomía de unos 500 kilómetros.

Por su parte, el fabricante checo Skoda irrumpe con una gran novedad. El Skoda Vision E Concept. Se trata del primer prototipo 100% eléctrico diseñado por Skoda. Un utilitario deportivo de línea coupé que mide 4.645 mm de largo y dotado de diferentes sistemas de conducción autónoma.

El esperado lavado de cara del actual Mercedes Clase S debuta en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017.

La marca de la estrella ha elegido dicho evento para presentar la renovación de su berlina de lujo debido al enorme éxito que tiene este tipo de vehículos en el gigante asiático.

Tambié la marca alemana anticipa cómo será la futura versión de cuatro puertas del modelo más chico de Mercedes. El nuevo Clase A tiene una longitud de poco más de 4,5 metros y es más ancho y más alto que el CLA, la variante de cuatro puertas pero con silueta cupé que ya ofrece la casa de Stuttgart.

En una estrategia similar a la de Volkswagen, una de las marcas de lujo del grupo alemán Audi también anticipa sus planes eléctricos. Y lo hace con este prototipo con el que adelanta algunas soluciones técnicas del modelo de serie que debería estar lanzando para 2019.

Se trata del Audi e-tron Sportback, un concept equipado con tres motores eléctricos, uno ubicado sobre el eje delantero y los otros dos sobre el trasero, configuración que le permite contar con tracción integral. En conjunto le dan una potencia de 435 caballos, aunque por escasos momentos puede alcanzar los 503 caballos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla