Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri y Vidal visitaron juntos un criadero de cerdos antes de un nuevo timbreo

Macri y Vidal visitaron juntos un criadero de cerdos antes de un nuevo timbreo
22 de Abril de 2017 | 00:34

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron juntos hoy un criadero de cerdos en la provincia cuya dueña lo había invitado a conocerlo a través de Facebook. En las cuentas oficiales de las redes sociales, Macri publicó fotos en el criadero y contó que "Jessica tiene 40 años y es profesora de letras. Hace algunos años decidió cambiar rotundamente su vida: a pesar de las dudas y el miedo dejó todo para abrir su propio criadero de cerdos".

Y continuó: "Hoy vive rodeada de sus animales, trabajando con la esperanza de que su emprendimiento crezca. Me invitó a visitarla por Facebook y hoy estuve allí". En una variada agenda, también hoy, el jefe de Estado recibió en la residencia de Olivos al piloto de Aerolíneas Argentinas Marcelo Rao. El piloto Rao cumplió el sueño que tenía desde niño de operar un avión comercial después de varios años de capacitación y su historia se hizo conocida en un programa de televisión, según informaron desde Presidencia mediante un comunicado.

Los gabinetes nacional y bonaerense saldrán mañana a la calle nuevamente para encabezar un timbreo con la meta de persistir en la estrategia de la cúpula de Cambiemos de estar "cerca de la gente", en una jornada que tendrá el foco de las actividades puesto en el conurbano de la Provincia. Hasta esta noche, fuentes oficiales habían confirmado que tanto el Presidente como la vicepresidenta y la gobernadora María Eugenia Vidal tenían previsto participar del timbreo, aunque aún sin estar decidido el lugar y la hora.

En tanto, desde Cambiemos informaron las localidades bonaerenses que visitarán los ministros nacionales: Florencio Varela (Marcos Peña-jefe de Gabinete), Hurlingham (Patricia Bullrich-Seguridad), Berazategui (Pablo Avelluto-Cultura), Escobar (Miguel de Godoy-Enacom), José C. Paz (Guillermo Dietrich-Transporte), Sarandí (Francisco Cabrera-Producción), Esteban Echeverría (Germán Garavano-Justicia), Malvinas Argentinas (Carolina Stanley-Desarrollo Social), Tigre (Jorge Triaca-Trabajo) y Ensenada (Jorge Lemus-Salud).

Por su parte, el ministro Oscar Aguad hará lo propio en Córdoba, mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitará Esteban Echeverría (Buenos Aires). Por su parte, los ministros vidalistas también realizarán un timbreo en paralelo haciendo hincapié en la gestión y explicando "las medidas de la gobernadora", explicaron desde La Plata,

entre ellos el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien recorrerá Lomas de Zamora. Por su parte, los dirigentes de la Coalición Cívica realizarán timbreos en barrios porteños, en comitivas conjuntas con el PRO porteño, cuyo titular, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, visitará Liniers y Mataderos, acompañado por la legisladora "lilita" Paula Oliveto y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, se sumarán a los timbreos de Cambiemos los dirigentes de la CC Maricel Etchecoin, "Toti" Flores y Marcela Campagnoli, mientras que en Tucumán harán lo propio el diputado nacional Fernando Sánchez y el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla