

La foto que bajaron a las redes sociales Carrió y Rodríguez Larreta tras el acuerdo electoral - twitter
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será con un timbreo que, por razones de salud, la diputada no estará pero enviará a representantes
La foto que bajaron a las redes sociales Carrió y Rodríguez Larreta tras el acuerdo electoral - twitter
El oficialismo lanzará hoy la campaña en la Ciudad de Buenos Aires con un timbreo por el barrio de Mataderos que será encabezado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que es “un orgullo” que la diputada Elisa Carrió sea candidata por ese distrito en los comicios legislativos de octubre.
El timbreo porteño comenzará a las 11 en Alberdi y Larrazabal, en el barrio de Mataderos, se indicó, al tiempo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitarán juntos una localidad bonaerense.
Según informaron a DyN voceros de Carrió, la diputada no irá hoy por “cuestiones de salud” pero enviará a las dirigentes de la CC-ARI Mariana Zuvic y Paula Oliveto a la actividad conjunta con Rodríguez Larreta y también con la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, la macrista Carmen Polledo.
En la Provincia se realizará un “timbreo de gestión” donde unos 500 funcionarios bonaerenses saldrán a recorrer el Conurbano para escuchar las demandas de los vecinos, al tiempo que funcionarios nacionales, gobernadores y dirigentes de las fuerzas de Cambiemos recorrerán las distintas provincias del país.
Al distrito bonaerense, en tanto, Carrió enviará a sus dirigentes Maricel Etchecoin, Marcela Campagnoli y Héctor Toty Flores, a quienes pretende que Vidal los incluya en la lista de diputados nacionales para las próximas elecciones.
El presidente Macri recibió el jueves a la diputada de la Coalición Cívica en la Residencia de Olivos, luego de que la referente de Cambiemos anunciara su candidatura a diputada por capital.
“Confirmamos ya oficialmente la candidatura de Elisa Carrió en la Ciudad, pero más allá de eso, estamos enfocados día a día en el trabajo en la Ciudad”, expresó ayer el jefe de Gobierno porteño. En declaraciones radiales, sostuvo además que tiene “una relación excelentísima” con la dirigente de la Coalición Cívica y que la respeta “muchísimo”, más allá de las críticas que en su momento le había hecho la diputada como cuando, en plena campaña electoral en 2015, había insinuado que el mandatario porteño tenía vínculos con el kirchnerismo.
En ese marco, dijo que la conformación del frente Cambiemos en la Ciudad (de Buenos Aires) será “una decisión de equipo” e insistió con que la única confirmación es la candidatura de “Lilita”.
Entre otras cosas, el jefe de Gobierno porteño evitó polemizar sobre la posición de Martín Lousteau, y dijo que “habría que preguntarle a él” si es aliado u opositor del Gobierno.
Consultado sobre la posibilidad de que se replique en capital el frente Cambiemos, Larreta sostuvo que eso “será una decisión de equipo”, y dejó en claro la importancia que tienen en eso el presidente Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Con la confirmación de Carrió, Macri y Rodríguez Larreta le cerraron la puerta a unas PASO con el ex embajador en los Estados Unidos que pide ingresar al frente para participar de las internas, respaldado por la conducción del radicalismo porteño pero no por el Comité Nacional del partido centenario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí