Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

22 de Abril de 2017 | 03:33
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el miércoles 22 de abril de 1992

Reinician la construcción de la autopista La Plata-Buenos Aires. Lo anunció el gobernador Duhalde, quien señaló que se cerró el acuerdo financiero con la empresa contratista, y aseguró que los trabajos estarían finalizados en un año y ocho meses.

-Daniel Romeo es el nuevo entrenador de Estudiantes. El acuerdo con el club albirrojo se alcanzó al filo de la medianoche y José Luis Brown será su ayudante de campo.

-Otro paso clave hacia el Estadio Ciudad de La Plata. Se firmó ayer en la Casa de Gobierno al acta de conformación de la Fundación, la que por el lado de Estudiantes estará integrada por Ignacio Ercoli, Edgar Alvaro Valiente, Norberto Angel Domínguez, Alberto Félix García Ramasco y José Guillermo Ferrero Murphy; y por Gimnasia, Roberto Vicente, Carlos José Tejo, Jorge Plácido Seara, Emilio Fluxa y Oscar Emir Venturino.

-El motociclista y la seguridad. El Ing. Juan Carlos Irisarri se expresó en favor del uso obligatorio del casco protector.

-La higiene y el pan. El vecino Rubén Eduardo Rassio, en una carta de lectores, denunció que en algunas panaderías las mismas personas que despachan pan sin guantes, manipulan dinero.

-La Comisión de Investigaciones Científicas y un proyectado ministerio provincial. El Dr. Fermín Iturriza respaldó la iniciativa parlamentaria para crear una cartera bonaerense de ciencia.

-Asaltan al portero de un hotel céntrico. En 54 Nº 523 un delincuente sorprendió a René Hansen, sustrayendo el dinero de la caja.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 22 de abril de 1967

Ha sido sancionada la nueva ley universitaria. Dispone la prohibición de realizar cualquier tipo de actividad política en las casas de estudio.

-Delibera el Congreso Argentino de Oftalmología en nuestra ciudad. En el acto inaugural habló el titular de la Sociedad Oftalmológica de La Plata, Dr. Onofre Aycaguer.

-Facultad de Ciencias Económicas. El próximo lunes a las 13 el Prof. Oscar A. Boragina dictará una clase recuperatoria.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 22 de abril de 1917

Sociedad Protectora de Niños Pobres.- Ayer se reunió la comisión directiva de la entidad con la presencia de las señoras Sarah Langheneim de Rezával, Angélica Cavello de De la Serna, Felisa Trueba de Cortés, Josefa Vieyra de Monasterio y Elisea Vila de White, entre otras.

Viajeros.- De Buenos Aires, las señoritas Delia y Angélica Alsina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla