Las entraderas siguen causando terror a las familias platenses
Edición Impresa | 22 de Abril de 2017 | 04:12

La entradera sigue siendo la modalidad que más aterroriza a las familia de La Plata. Y en las últimas horas ocurrieron dos, en distintas zonas.
Una fue anoche, en una vivienda de 46 entre 19 y 20, donde irrumpieron tres delincuentes armados, que redujeron a los moradores y escaparon con plata y todos los elementos de valor que encontraron.
Cuando por fin se fueron, las víctimas pidieron ayuda al 911 y policías del Comando de Patrullas se acercaron a la casa para obtener datos de los autores y salir a buscarlos. Los rastrillajes no arrojaron resultados.
Varias horas antes, en el barrio Las Diez Manzanas, de Gonnet, un hombre vivió una pesadilla parecida cuando volvió a su domicilio después de dejar a los hijos en la escuela.
Por lo que trascendió, estacionó su coche en 509 y 16 y cuando iba a entrar en la casa, a las 7.30 de la mañana, dos jóvenes le salieron al paso y encañonándolo se metieron en la finca con él.
Le exigieron dinero, lo ataron de pies y manos con sus propias corbatas y se fueron una vez que obtuvieron lo que habían ido a buscar: plata y cosas de valor.
La víctima pidió ayuda una vez que logró desatarse. Los vecinos de la zona insistieron en reclamar patrullajes y más prevención del delito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE