El Lobo, ante una parada complicada en Rosario
Edición Impresa | 22 de Abril de 2017 | 04:34

Con el firme objetivo de estirar su racha positiva, Gimnasia (34 puntos) visitará al siempre complicado Rosario Central (28 unidades), en un encuentro que se presume atractivo entre dos equipos de buenas campañas, en el marco de la 21º fecha del torneo de Primera División.
El partido se jugará esta noche en el Gigante de Arroyito, a partir de las 20:30, y será arbitrado por Fernando Echenique. Vale agregar, que el encuentro será transmitido en directo por la TV Pública.
El Lobo viene con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota en el torneo local (son nueve si se suma el de Copa Sudamericana) y en la jornada pasada venció como local a Aldosivi por 1-0. Los albiazules hoy clasificados a la Sudamericana, tienen como objetivo ingresar a la Libertadores de 2018.
El elenco Canalla viene de vencer a Temperley por 2 a 1 de visitante, en un duro partido. Los rosarinos pelean por clasificarse a la Sudamericana, con una gran campaña desde que llegó en enero el nuevo técnico, en la que ganó cuatro partidos, empató uno y perdió otro.
Pasando a lo futbolístico, Gustavo Alfaro decidió finalmente no tocar la formación, por lo que mantendrá el mismo esquema que utilizó frente al Tiburón (4-2-3-1) y los mismos once nombres.
A pesar que en algún momento el entrenador pensó en incluir al juvenil Perdomo para reforzar la marca en el medio, mantendrá la alineación que hasta ahora le terminó rindiendo.
Por el lado de Central, el DT Paolo Montero, sufrió las bajas del volante José Luis Fernández (lesión) y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez (suspensión).
El lateral izquierdo Villagra reemplazará a Fernández; el juvenil Rivas haría lo propio con Teo; y el volante central Musto volverá al equipo por Martínez, luego de cumplir la fecha de suspensión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE