Breves de la farándula
Edición Impresa | 22 de Abril de 2017 | 05:08

Fede Bal se quiso hacer el gracioso y Nancy Pazos lo puso en su lugar
Federico Bal y Nancy Pazos se cruzaron con duros mensajes en Twitter. “Me acabo de acordar que ayer a la noche soñé con Nancy Pazos. No, no hay remate”, escribió el hijo de Barbieri, haciéndose el vivo. Ella, no menos dura, le respondió: “Con razón amanecí con un moretón en el brazo. Seguro me quisiste calmar… (conmigo no, chiquito, que te quedo grande).
Desafortunada coincidencia que no paso inadvertida
Matilda Blanco analizó el look de Evelyn Von Brocke en su casamiento y, casualmente, el mismo diseño ya lo había lucido la actual novia de Fabián Doman, su ex marido. “Ese vestido blanco, con el que se casó, yo lo tengo en cuatro colores. Salió en la revista Pronto y lo saqué en Cuestión de Peso. Seguro no es de la misma casa”, dijo Macarena Rawson Paz.
Jose Maria Muscari y Noelia Marzol, listos para el bailando
Noelia Marzol y José María Muscari serán pareja en la pista del “Bailando”. “Con Muscari somos la pareja ‘loser´, nos confundieron con Sol Pérez y el Pelado López. Una señora que trabaja en prensa se puso contenta con que nuestra pareja iba a estar en el Bailando y dijo ‘qué divertido, van a estar Sol Pérez y el Pelado López’”, reveló la rubia, entre risas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE