Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entregan alimentos tras los saqueos

23 de Abril de 2017 | 02:24
Edición impresa

El gobierno de Nicolás Maduro entregó ayer miles de bolsas de comida subsidiada a los habitantes de una comunidad del oeste de Caracas donde la noche del jueves se registraron saqueos a varios comercios y focos violentos en el que murieron 12 personas. Casi 10.000 bolsas con productos de la canasta básica fueron entregadas a 9.800 familias de la comunidad de El Valle, en el oeste de la capital venezolana, indicó el ministro de Alimentación venezolano, Rodolfo Marco Torres, que participó en la jornada de distribución de alimentos en la populosa barriada caraqueña.

La actividad forma parte del programa de venta de alimentos racionados que lanzó el Gobierno hace un año para contrarrestar la escasez de alimentos básicos del país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla