Para Máximo, es “un cínico”

Edición Impresa

El diputado Máximo Kirchner advirtió que “el que metió la cola” en los incidentes ocurridos ayer a primera hora frente a la residencia oficial de Santa Cruz “fue el Gobierno nacional”, al tiempo que afirmó, al igual que su madre Cristina y su tía Alicia, que se trató de un hecho que “estaba planificado”.

El referente de la agrupación política La Cámpora, además, cuestionó el mensaje de Twitter del presidente Mauricio Macri, en el que calificó de “muy grave el ataque” a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner y señaló que el jefe de Estado es “un cínico y un hipócrita con lo que tuiteó”.

El sobrino de la gobernadora aseguró que el aviso sobre la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández en la residencia oficial fue impulsado por Macri o “su alter ego” el jefe de Gabinete, Marcos Peña. “No sé cuál de los dos manda pero fueron por esto”, acusó en declaraciones a radio 10.

En ese contexto, advirtió por una supuesta “operación” política detrás de la protesta de los trabajadores que aún no cobraron los sueldos de marzo y consideró que “si no hubiera estado Cristina adentro de la residencia, quizás el nivel de virulencia planificado hubiera sido otro”. Y aseguró que “Santa Cruz no es un caso aislado, es lo que está pasando en las provincias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE