Macri y Vidal encabezaron el nuevo timbreo en la Provincia

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, encabezaron ayer en el partido de Lobos un nuevo “timbreo nacional” de Cambiemos para dialogar con los vecinos y realizar un balance de gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En la Provincia, Vidal comandó la iniciativa proselitista junto a unos 500 funcionarios de su administración, mientras intendentes, legisladores y el resto de la dirigencia de Cambiemos hizo lo propio en distintas jurisdicciones del país.

El jefe de Estado y Vidal intercambiar saludos con vecinos y la mandataria aseguró que recibió pedidos de “no aflojar”.

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Florencio Varela, mientras el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió Tigre junto al actor Segundo Cernadas y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Escobar, en tanto su colega de Producción, Francisco Cabrera, visitó Avellaneda, donde se reunió con “250 trabajadores” que le informaron sobre “el proceso de reciclado de envases plásticos”, según señaló en Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE