TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En San Carlos y Hernández los vecinos ya votan las obras barriales

Por Redacción

Se abrió ayer la votación para que los vecinos de las localidades de José Hernández y San Carlos puedan elegir por las obras del programa de Presupuesto Participativo 2017 en sus respectivos barrios, se informó desde la Municipalidad de La Plata.

La votación, que se puede realizar a través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar estará abierta del 22 al 30 al abril, y le permite a los vecinos elegir por diversas obras de infraestructura y servicios para las respectivas localidades.

En el caso de San Carlos, tienen para elegir por seis proyectos de obras y servicios, vinculados al mejorado de calles, construcción de veredas, instalación de cámaras de seguridad, otro para la colocación de nuevas luminarias, nomencladores y refugios, entre otras alternativas.

Para Hernández, en tanto, los frentistas pueden optar por tres opciones: las dos primeras son “Mejorado de calles 1” en 132 de 519 bis a 519, 133 de 519 bis a 519; y “Mejorado de calles 2” en 514 de 25 a 31 y 23 de 518 a 520.

Mientras que una tercera contempla la “Instalación de nuevas luminarias, nomencladores y refugios para paradas de colectivos sobre distintas arterias de la localidad.

Se recordó que se puede votar en las delegaciones: San Carlos, 137 y 32; Hernández, 131 y 511.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD