Entran en la casa de un policía en Los Hornos y le roban el arma

Edición Impresa

Ayer a la madrugada, entraron a robar en la casa de un policía en Los Hornos. Los delincuentes sustrajeron dinero y distintos elementos, entre ellos el arma reglamentaria del agente y un cargador de balas.

El episodio fue denunciado al 911 cerca de las 5. Los policías de la jurisdicción atendieron la urgencia y se acercaron hasta 151 entre 47 y 49, el lugar donde fue todo.

Los ladrones, de los que se desconoce cuántos eran y con qué movilidad contaban, irrumpieron por la fuerza en ese domicilio, justo en un rato en el que no había nadie.

Por eso, los intrusos pudieron llevarse lo que quisieron. Fuentes oficiales confirmaron que de esa vivienda se llevaron cuatro mil pesos y una pistola Bersa Thunder que estaba guardada en un ropero.

También sustrajeron un cargador de balas de un arma también reglamentaria, pero del padre del joven agente que vive ahí, informaron los voceros.

El episodio fue descubierto con la llegada de la víctima que, según se indicó por las mismas fuentes, se desempeña como oficial de Infantería en la localidad de Glew.

El muchacho de 21 años radicó la denuncia por lo sucedido. Se abrió así una investigación para intentar dar con los responsables de este asalto por el que, hasta anoche, no había ningún detenido.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE