La última advertencia
Edición Impresa | 24 de Abril de 2017 | 01:31

Sobre el crimen y suicidó que conmueve a toda la sociedad uruguaya y, según relató el diario local El País, cuando la madre de Felipe recibió la sugerencia de que el entrenador no debía tener más contacto con su hijo, llamó al DT y le dijo con firmeza. “Mirá Fernando, las psicólogas me advirtieron que no podés volver a estar a solas con Felipe. Tomalo como quieras. Pero tenés que aceptar esto que te estoy planteando. Te lo pido por favor”.
Sin embargo, siempre de acuerdo a los resultados de la pesquisa, Sierra le respondió que si no podía ver más al chico, se mataría.
Precisamente, en el marco de un caso que presenta fuertes interrogantes, se supo que la mujer, en los últimos meses, había notado cambios en la personalidad de su hijo, por lo que nadie sabe qué tipo de relación tenían.
¿lA CLAVE?
Al menos, el pequeño nunca contó haber sufrido algún tipo de agresión por parte del profesor, aunque es probable que de la intervención de los forenses pueda surgir alguna respuesta.
Por último, se indicó que Sierra trabajaba en la propiedad de un argentino y que, en sus ratos libres, despuntaba el vicio con el baby fútbol.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE