

Télam
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Télam
Los 81 barras de Boca Juniors detenidos anoche en un control de la Gendarmería y la policía santafesina en un peaje de la autopista Rosario-Santa Fe, cuando volvían del partido con Atlético de Rafaela, fueron liberados esta mañana, informaron fuentes policiales y boquenses.
Los hinchas boquenses, identificados como integrantes de "La 12", la barrabrava del club, "recuperaron la libertad y emprendieron el viaje en el colectivo", sostuvo una vocero de la Unidad Regional XVII, de la ciudad de San Lorenzo.
Anoche, minutos después de las 22, un colectivo de la empresa de turismo Ramada color amarillo y verde, que transportaba hinchas de Boca, quedó demorado en un retén de control montado por Gendarmería Nacional en el kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe, publicó el portal SL24.
Los efectivos de Gendarmería subieron a requisar el colectivo junto a agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) y descubrieron cuatro armas de fuego escondidas debajo de unos asientos: dos pistolas nueve milímetros y dos pistolas 22 milímetros, a raíz de las cuales el fiscal de turno imputó a los 81 hinchas por "tenencia de arma de fuego de uso civil" y por "tenencia de arma de fuego de guerra".
De inmediato, y tras orden del fiscal, las 81 personas que estaban en el colectivo quedaron detenidas y fueron trasladadas a la Unidad Regional XVII, donde permanecieron alojadas en la Alcaidía de la Jefatura policial hasta media mañana.
Entre los detenidos, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, estaban el chofer del colectivo y su acompañante.
LE PUEDE INTERESAR
Autocrítica y a pensar en el Cuervo
LE PUEDE INTERESAR
Emotivo video para Messi por sus 500 goles
Los hinchas "xeneizes" fueron imputados del delito de “tenencia de arma de fuego”, a raíz de que no apareció el o los dueños de las pistolas.
Tras la liberación de los 81 detenidos, la policía santafesina escoltaba este mediodía el colectivo hasta el límite provincial, en el puente que cruza el arroyo del Medio, que separa a Santa Fe de la provincia de Buenos Aires.
A la empresa propietaria del colectivo se le labró un acta de infracción por exceso de pasajeros en la unidad secuestrada, informó el portal Rosario 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí