Autocrítica y a pensar en el Cuervo

El plantel de Gimnasia regresó  a los entrenamientos buscando dejar atrás el encuentro ante Rosario Central y apuntando ya los cañones a la visita que le hará San Lorenzo el próximo sábado en el Bosque.

La derrota ante los Canallas dejó algunas cuestiones a corregir y una de ellas, ya remarcada muchas veces por el entrenador, fue la falta de capacidad para definir el resultado.

Por ende, se verá si en torno a esto, el técnico mete mano en el equipo y realiza algunas variantes.

En principio, se seguirán de cerca los casos de Mauricio Romero (hoy no pudo entrenarse porque viajó a México) y Ramiro Carrera (hizo kinesiología), quienes terminaron con problemas físicos el cotejo en Rosario.

Y también se verá qué sucede con Maxi Coronel, quien ya atraviesa por los tiempos estimados de recuperación. Esta mañana, el defensor trotó alrededor del campo junto a Lucas Lobos, otro de los albiazules que se recupera de una dolencia en una de sus rodillas. También hizo trabajos diferencias Brahian Alemán, autor del gol mens sana en el Gigante de Arroyito.

El resto del grupo realizó una tarea de fútbol reducido, que se llevó a cabo luego de una larga charla entre cuerpo técnico y plantel.

El Lobo volverá a entrenarse mañana, en el mismo predio de Abasto y en horario matutino.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE