Ladrones en la casa por segunda vez en un mes

Edición Impresa

Por segunda vez en poco más de un mes, una familia de Las Quintas sufrió un robo en su casa. La primera fue a mitad de marzo, cuando le quitaron tres ollas de acero quirúrgico, valuadas en total en 15 mil pesos.

La segunda vez fue ayer, entre las 14 y las 15.30, que fue el rato en el que no hubo nadie en esa casa de 142 entre 528 y 529.

En este último episodio, les quitaron un ventilador y elementos de higiene. “No sabemos quiénes serán. Es horrible ver todo tirado en tu casa después de un robo, y encima nadie nos da una solución”, expresó Sara.

Otro caso a pocas cuadras ocurrió en 156 y 528, donde también ayer se robaron de una vivienda dos computadoras y dinero, según dijeron fuentes policiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE