
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Berisso: hubo acuerdo salarial. Saavedra: nueva protesta con corte de vía del tren. Municipales de Mar del Plata rechazan oferta del 18%
Los trabajadores municipales y el municipio de Berisso acordaron finalmente una recomposición salarial del 20% en dos tramos durante abril y agosto. El secretario de Gobierno de la comuna berissense, José Manuel Méndez, explicó que para abril se otorgará un incremento de $1.500 como bono compensatorio correspondiente a los haberes de marzo. La suma, se indicó, compensará lo que se pagó en ese mes y lo que eventualmente se pague en abril. También se dispuso la incorporación de 70 módulos para todas las categorías y un incremento del concepto de Refrigerio que pasará de $ 2.240 a $ 3.000. “Los conflictos no se ganan ni se pierden, los conflictos se resuelven con la voluntad de ambas partes de la mejor manera posible”, dijo el secretario de Gobierno berissense.
Por cuarto domingo consecutivo, vecinos de la localidad bonaerense de Saavedra pararon el tren durante 20 minutos para reclamar que vuelva a detenerse en la estación local. Los manifestantes detuvieron nuevamente el paso de la formación durante 20 minutos, y luego permitieron que continuaran su viaje hacia Capital Federal. La protesta fue llevada a cabo por un grupo de vecinos, mientras que también participaron autoridades como la delegada municipal Marta Pacheco, y los concejales Luis Gribaldo y Alfredo Berardo. Una vez detenido el tren de pasajeros que une Bahía Blanca con Buenos Aires, los presentes entonaron las estrofas del himno nacional y corearon varias veces el nombre de Saavedra, localidad donde este servicio no se presta desde hace nueve meses.
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de General Pueyrredon rechazó la última oferta salarial de la comuna del 18 por ciento en cuatro cuotas y decidió ir al parohoy. Mientras que el gremio exige un 25 por ciento en tres cuotas con cláusula gatillo por inflación, desde el Ejecutivo insistieron en una suba en línea con lo que propone el gobierno de Vidal: 18 por ciento en cuatro cuotas. Desde la municipalidad anunciaron que se les descontará el día laboral a los empleados que se sumen a la medida de fuerza. A través de un comunicado, la administración local justificó la decisión señalando que ha heredado “una situación económica-financiera tremendamente compleja”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí