El salto a la comedia
Edición Impresa | 25 de Abril de 2017 | 03:02

Natalie Zea se volvió un nombre importante en la televisión gracias a sus roles protagónicos en éxitos como “Justified”, “The Following” y “Californication”, pero ella quería ser actriz cómica, un género con el que había coqueteado antes de pasarse al lado solemne de la televisión.
“Siempre preferí la comedia al drama, absolutamente, no se si alguna vez volveré al drama”, cuenta Natalie. Y un día, simplemente, tomó “el toro por las astas”: “Quité de mis cintas para los castings todo mi material dramático, así que no les dejé opción: los forcé a que me vean como una actriz de comedia”, revela la intérprete, que reconoce que “no fue fácil la transición: muchos no entendían por qué perseguía proyectos cómicos, porque siempre he sido conocida como una actriz dramática. Y me llevó un tiempo para ser considerada para los roles de comedia”.
¿Qué es lo más difícil para ella del género? Además de “evitar reírse cuando los guiones son buenos”, dice, “lo más difícil es no forzar la broma, dejar respirar el humor: y si el guión es bueno, como en el programa, no es difícil. Si el guión es bueno, en comedia, lo único que hay que hacer es correrse del camino y dejarlo ser”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE