Las causas del desafiante festejo de Lio Messi ante la hinchada del Real

Cuando todavía perduran los ecos por la sensacional actuación de Lionel Messi en el triunfo del Barcelona sobre Real Madrid por 3 a 2 con un tanto agónico del argentino, la prensa española se dedicó a analizar las razones del inusual festejo de la Pulga cuando marcó el tanto de la victoria.

El rosarino marcó el gol decisivo en el minuto 92 y provocó una reacción nunca vista antes en el capitán de nuestra Selección. Messi celebró de manera desafiante, quitándose la camiseta y mostrandola a la hinchada de su más acérrimo adversario.

"Tiene el gusto por el fútbol y por la victoria. Y allí, en el origen de lo que le mueve, es donde hay que encontrar las razones de esta celebración. Messi sentía rabia sobre el campo por cómo se había dado el partido", publicó el diario "Sport".

En la misma línea también se publicó que las acciones que vivió Lio durante el encuentro provocaron que desatara su ira contenida. "El gol en el epílogo fue una explosión a tanta ira acumulada y la mejor venganza que podía efectuar: gol en el descuento, victoria, liderato y humillación en casa del eterno rival", añaden los comentarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE