Designan juez a un pariente de Máximo
Edición Impresa | 27 de Abril de 2017 | 01:40

Marcelo Bersanelli, concuñado de Máximo Kirchner será juez en Río Gallegos. Según denunció la oposición santacruceña, el pliego recibió anoche un tratamiento y una aprobación express en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura provincial, pese al rechazo de los legisladores de Unión para Vivir Mejor, según informaron medios locales.
Ahora Bersanelli esta a un paso de convertirse en juez y de tener a su cargo el expediente de la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner, tema vital para Cristina y sus hijos, ante la sucesión de embargos e inhibiciones judiciales ordenadas por varias causas.
Bersanelli está casado con Candela García, la hermana de la esposa de Máximo Kirchner. Fue el que acompañó a Cristina a cumplir con un trámite judicial en Río Gallegos contra el juez Bonadio, que la ex mandataria se encargó de filmar y difundir en un video.
Cabe recordar que días atrás desde el Tribunal de Cuentas se denunció a Bersanelli por el desvío de fondos públicos del Ministerio de Desarrollo Social santacruceño, donde prestaba servicios bajo el mando de Rocío García, su cuñada y nuera de Cristina Kirchner.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE