TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hace años

Por Redacción

Hace 25 años

Dijo EL DIA el lunes 27 de abril de 1992

De la Rúa ratificó su poder en la UCR porteña. Logró más del 85 por ciento de los votos en la elección interna celebrada ayer en la que participaron 52 mil afiliados, y será candidato a senador nacional por cuarta vez.

-La Plata llevará a Sevilla “lo que América dio al mundo”. El director del Museo de Ciencias Naturales, Dr. Jorge Frangi, habló sobre la participación platense en la gran exposición de la capital de Andalucía.

-Elecciones en el Distrito I del Colegio de Médicos. El presidente de la entidad, Dr. Raúl Valente, las convocó para los primeros días del mes próximo.

-Convocatoria del Jockey Club. El presidente de la entidad, Dr. Alberto Caselli convocó a una reunión de socios para mañana a las 20 en el Club Social La Plata ante el llamado judicial a licitación para los bienes de la institución.

-Sociedad de Cirugía de La Plata. Hoy a las 20 en la sede de la Sociedad Médica local se realizará un acto en el que disertará el presidente de la entidad, Dr. Angel B. Albina y se entregarán diplomas a los Dres. Víctor María Ponisio y Luis Augusto Molmenti.

-Facultad de Humanidades. El departamento de Lenguas Modernas organiza la conferencia que dictará hoy a las 19 la profesora Susana Moretti de Mallol y la presentación de proyecciones por parte de las alumnas Verónica Pereyra y Mónica Rodríguez.

-Informática documental. En la Federación Bioquímica hablará el Prof. César Archuby.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el jueves 27 de abril de 1967

Crecientes y agudas necesidades de la justicia señala la Corte. El máximo tribunal bonaerense dio a conocer su memoria anual.

-Viaje de un profesional platense. Hacia Santiago de Chile partió el Dr. Marcos Cusminsky en donde realizará tareas docentes y de investigación en la Universidad trasandina.

Misas.- Al cumplirse un año del fallecimiento de la señora María Crivaro de De Biasi, hoy se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el viernes 27 de abril de 1917

Casamientos.- En los primeros días del mes de junio del corriente año se realizará el casamiento de la señorita María Josefa Artola Torrontegui con el señor Emilio Busquet Puzo.

Enfermos.- En vías de un completo restablecimiento el Dr. Pablo C. Hornos.

Viajeros.- Para Montevideo, el señor Sebastián Olmedo Varela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD