Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bauza: “Tinelli se fue porque estaba muy solo”

Bauza: “Tinelli se fue porque estaba muy solo”

La renuncia de Tinelli fue otro de los temas que tocó el Patón Bauza - Telam

27 de Abril de 2017 | 02:47
Edición impresa

El ex entrenador del seleccionado argentino Edgardo Bauza consideró que la manera en que la nueva dirigencia de la AFA lo echó de su cargo fue uno de los detonantes por los que Marcelo Tinelli decidió dar un paso al costado, y advirtió que el vicepresidente de San Lorenzo “estaba muy solo peleando por una idea de cambiar el fútbol”.

Sin rodeos, y consultado sobre si lo sorprendió la renuncia de Tinelli, Bauza fue tajante: “No, pero ojo que el problema de salud es real y eso sin dudas lo terminó de persuadir para dar un paso al costado. Y está bien, porque estaba muy solo peleando por una idea de cambiar al fútbol”.

Bauza detalló en la entrevista que la decisión de echarlo estaba tomada desde antes de que asumieran Claudio Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano al frente de la AFA, y que la nueva cúpula dirigencial montó una puesta en escena que terminó con “esa conferencia que fue una payasada porque ni siquiera dejaron preguntar”.

Consultado sobre por qué se prestó para ir a esa conferencia de prensa en Ezeiza después de haber firmado la rescisión, Bauza no dejó dudas: “Porque Tapia ya la había convocado y me dijo Marcelo Tinelli ‘vení, hacemos esto y nos vamos’. Y fue literal. Nos fuimos los dos, je”.

De esa afirmación se desprende que el desmanejo dirigencial para con Bauza incomodó sobremanera a Tinelli, quien días más tarde comunicó su decisión de renunciar a todos sus cargos en la AFA, después de haber sufrido un cuadro de estrés.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla