Pisando fuerte

Cuál es la moda que nos vestirá los pies durante el otoño e invierno

Edición Impresa

Las mujeres amamos los zapatos, no importa la temporada que sea, siempre hay un par que deseamos.

Para este otoño, la variedad va a ponernos entre la espada y la pared y tendremos que elegir entre muchas opciones: zapatos, botas y botines que incluyen de todo, tacos altos y calzado plano, las opciones más femeninas y los zapatos de inspiración masculina.

Las mules, a la cabeza. Si en verano fueron el calzado favorito de muchas, en otoño siguen pegando fuerte, ya sea con taco alto o totalmente planos.

Mocasines, zapatos acordonados, cerrados y todo lo que parezca que salió de un armario masculino puede ir directo a nuestros pies. Se pueden lucir con looks masculinos como los pantalones anchos, pero también quedan genial con vestidos y faldas, jugando al contraste.

Se usan los botines y zapatos decorados, que se cierran con cordones o hebillas, al estilo de las clásicas Mary Jane. Atentas también a los zapatos de punta fina porque comienzan a verse en las calles.

Los dos tejidos nobles protagonistas del otoño e invierno también vestirán nuestros pies. Unos zapatos o botas de charol o terciopelo vendrían bien. Lo mejor es optar por terciopelo para las sandalias de fiesta y por charol para botas y botines.

Llegan los tacos cuadrados y van desplazando poco a poco a los más finos.

Las botas mosqueteras, esas que se pegan a la pierna como una segunda piel, siguen en auge para las bajas temperaturas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE