Fuerte preocupación en Villa Elisa por el avance de la inseguridad

Edición Impresa

En una reunión que se hizo anoche en la Cámara de Comercio de Villa Elisa, situada en camino Centenario entre 48 y 49, de la que participaron unas 100 personas, hubo fuertes críticas a la Policía por el avance de la inseguridad en esa zona de la Ciudad.

Luego de trazar un crudo diagnóstico de la situación actual, los vecinos, con duros términos, muchos de ellos elevados de tono, hablaron de que “los ladrones le pasan por la cara y no hacen nada”, en relación a la facilidad con la que se moverían por la localidad.

Frente al comisario y, otras autoridades policiales, se quejaron de un grupo afincado en Villa Elisa, que vendría causando estragos.

“Son los gitanos. Y los conocemos todos. Obviamente que la Policía también. Pero nos roban, nos hacen lo que quieren y siguen ahí. Como si nada. Seguro que algo raro está pasando con ellos”, gritó un enfurecido frentista.

Los vecinos exigieron mayor operatividad y patrullajes para prevenir delitos.

Los ánimos terminaron muy caldeados, aunque quedaron a la espera de las respuestas que prometieron los oficiales de la fuerza.

Seguramente, en un próximo encuentro, se sabrá si los vecinos de Villa Elisa continuan en esta postura y, como adelantaron, profundizan las medidas de protesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE