“Benjamín Vicuña es un mirón atrevido”

La modelo contó que se cruzaron en un hotel y el actor no le quitó la vista a pesar de estar con La China

Edición Impresa

Mientras “La China” Suárez y Benjamín Vicuña promulgan su amor en distintos programas de tevé, Karina Jelinek reveló una picante anécdota que podría detonar en la enamorada parejita.

La morocha, solterita nuevamente tras su reciente separación de “Albi” Czernikowski, lanzó la bomba en “La Jaula de la moda” (Magazine), donde trabaja hace varios años. “Te hizo caso Vicuña, te miró”, le dijo Horacio Cabak a su compañera, mientras analizaban el look del chileno en el pre estreno de “Los Padecientes”, y a quien Jelinek criticó en varias oportunidades por su vestimenta. “El es mirón igual, ¿viste? Sí, ¡me ha mirado! ¡Un montón de veces!”, respondió Karina, abriendo la polémica y saliendo del eje de la moda.

Inmediatamente, sus compañeros quisieron saber de qué hablaba y recordó una anécdota: “Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, dijo Karina.

Si bien Vicuña tiene fama de “picaflor”, desde que está con la joven actriz no se le conoció ningún “desliz”. Sin embargo, sus ojos parecen desviarse ante la belleza de otras mujeres.

Aunque en los portales de internet la anécdota ya estaba viralizada, Vicuña y La China hicieron oídos sordos en su visita al programa “Morfi” (Telefé). Ella dijo que se enamoró de lo “buena” persona que es él, y su cara de enamorada es innegable. Benjamín, por su parte, remarcó que la China “es una persona que me está enseñando minuto a minuto a vivir. Y se lo digo siempre”.

Para las cámaras, un profundo amor. Pero, ¿cómo habrá caído la declaración de Jelinek puertas adentro?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE