“Sopa de estrellas”, por un alimento no perecedero

Edición Impresa

Mañana a las 14 en la sala del Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, se ofrecerá una función especial de “Sopa de estrellas”, un espectáculo de teatro de objetos y títeres, a cargo de la Compañía de Fernán Cardama, cuya entrada será canjeada por la donación de un alimento no perecedero.

Inspirada en el cuento homónimo de Mercedes Pérez Sabbi, en la obra Blas empuja un carrito para juntar cartones y con él va su fiel amigo Chispa. Julio Petrucelli, el placero del barrio, cuenta cómo fue el día inolvidable en el que los conoció.

Pensando para toda la familia, “Sopa de estrellas” es un espectáculo que se acerca a la vida de los niños trabajadores. El mundo de Blas está hecho de cartón y residuos pero también está hecho de imaginación, juegos, amistad y solidaridad.

Adaptada por Carlos Piñero y Fernán Cardama, está protagonizada por Cardama, con dirección de Carlos Piñero, escenografía de Pablo Lavezzari e iluminación de Juan Pieroni. La compañía propone diferentes formas de expresión a partir de la relación entre la actuación, el teatro de objetos y los títeres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE