Reunión Gobierno-clubes: cómo restringirán el ingreso de violentos
| 28 de Abril de 2017 | 09:15

Durante una reunión de la que participaron funcionarios del gobierno nacional y dirigentes de distintos clubes se anunció de qué forma se restringirá el ingreso de los violentos a las canchas.
Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos deportivos tuvo a su cago explicarle a los directivos presentes los alcances de la última medida tomada por el ministerio de Seguridad de la Nación.
Fundamentalmente se habló acerca de la creación de la denominada "restricción de concurrencia administrativa" y del decreto presidencial que promueve la redacción del "Reglamento de Prevención contra la violencia en espectáculos futbolísticos".
Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes representantes de unos 20 clubes, Madero advirtió que "Este es el momento de levantar la vara en materia de seguridad". Y les recordó que el Estado necesita de la "colaboración" y el "compromiso" de los directivos.
"Quiero que ustedes sean recordados no solo por la gestión que hagan en sus clubes sino por haber formado parte del grupo de dirigentes que cambiaron la seguridad en el fútbol", les dijo el funcionario nacional a los dirigentes del fútbol presentes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE