Un camión tiró postes y dejó sin luz a decenas de familias
Edición Impresa | 29 de Abril de 2017 | 02:04

Un camión derribó postes y el cableado de tendidos de empresas de servicios. Causó con el accidente un gran revuelo en la zona de La Granja.
El desparramo de cables fue en horas de la tarde. Un vehículo de gran porte que circulaba por las calles 519 y 143 tiró abajo columnas y arrastró cables a lo largo de 150 metros. Por la infraestructura urbana que derribó se produjeron daños, además, en al menos dos viviendas, pues algunos de los postes dio contra casas.
Entre los tendidos afectados había parte de la distribución eléctrica, por lo que pasadas las tres de la tarde trabajaban en la zona cuadrillas de Edelap para restablecer el suministro a los domicilios afectados por la falta de energía.
También trabajaron en el lugar efectivos de Defensa Civil La Plata. Ese grupo de agentes debió hacerse cargo de alejar los riesgos que podrían producir la caída del tendido eléctrico y por eso su labor consistió en vallar la zona y así impedir que vehículos y peatones circulen por ahí.
Es bastante habitual que se produzca este tipo de accidentes, con transporte pesado a cuyo conductor le cuesta maniobrar en calles no muy anchas y con automóviles estacionados y terminan llevándose por delante las estructuras que se encuentran a su paso, en este caso, instalaciones de la prestación de Edelap.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE