
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia quiere dejar atrás el paso en falso que dio en Rosario. Alfaro hará un cambio: el pibe Ramírez por el lesionado Carrera
Brahian Alemán y Lucas Licht serán claves para el juego del Lobo por el sector izquierdo. Gustavo Alfaro hará solo un cambio para recibir esta tarde a San Lorenzo: el juvenil Eric Ramírez entrará por el lesionado Ramiro Carrera - Roberto Acosta
Con el firme objetivo de dejar atrás lo ocurrido en Rosario hace exactamente una semana, Gimnasia (34 puntos) recibirá esta tarde en 60 y 118, a San Lorenzo (37 unidades). El encuentro comenzará a las 16, y se jugará en el marco de la 22º fecha del Torneo de Primera División, donde el atractivo está puesto en que se medirán dos equipos que buscan clasificar a las Copas de 2018, y cada punto es clave.
El árbitro será Néstor Pitana, y será televisado en directo por la pantalla de Telefé.
El Lobo vuelve a jugar ante su gente y tratará de festejar luego de la caída con Central, que cortó una racha de nueve partidos sin perder (ocho del torneo local y uno más de la Sudamericana). Pero más allá de sumar de a tres ante uno de los grandes del fútbol argentino, tendrá necesariamente que recuperar su mejor juego.
El Ciclón en tanto, llegará al Bosque con un equipo alternativo, ya que se guardará sus habituales titulares para el encuentro del miércoles en Brasil, de la Copa Libertadores 2017, en la que todavía tiene esperanzas de pasar de ronda.
Con respecto al torneo local, los de Boedo vienen de perder como local con Temperley 1-0.
En cuanto a lo futbolístico, el técnico Gustavo Alfaro, solamente hará un cambio obligado con respecto a los once que cayeron en el Gigante de Arroyito. Ante la lesión del volante Ramiro Carrera, ingresará el juvenil Eric Ramírez, quien se ubicará por el carril derecho del medio.
De esta manera, Nicolás Ibáñez pasará a ubicarse como punta junto a Nicolás Mazzola, para armar un dibujo táctico de 4-4-2. De esta manera, se confirmó la presencia de Mauricio Romero, quien había terminado con una molestia en Rosario.
Por su parte, el uruguayo Diego Aguirre decidió darle juego a varios suplentes que venían relegados e incluir algunos elementos juveniles. Por ejemplo, en el mediocampo Juan Mercier y y arriba el delantero Gonzalo Bergessio.
Entre los jóvenes, Ezequiel Avila y el Perrito Barrios (autor del gol de la victoria ante Universidad Católica), serán tenidos en cuenta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí