Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festejo en la biblioteca del parque Saavedra

Festejo en la biblioteca del parque Saavedra

Música para el Alma se presentó ayer en el sexto aniversario de la biblioteca - alex meckert

3 de Abril de 2017 | 02:32
Edición impresa

En la biblioteca Del Otro Lado del Arbol, del Parque Saavedra, celebraron ayer el sexto aniversario. Hubo un espectáculo musical y distitnas actividades recreativas.

“Seis intensos años de militancia permanente por los derechos de los pibes, seis años de pedagogía parquera, seis años compartiendo lecturas y libros increíbles, seis años de recuperación de la plaza para convertirla en un espacio de los chicos, seis años de sueños y amor compartidos... seis años inspirados en Pilar”, la niña que inició el sueño cada vez que iba al Hospital Sor María Ludovica para someterse a un complejo tratamiento, quien falleció tras dar una dura batalla.

Del otro lado del árbol un proyecto de autogestión que recibe la solidaridad de la comunidad, conformando un homenaje permanente a la infancia.

“Sabemos que los sueños se vuelven realidad solo cuando cuando nos organizamos, cuando unificamos esfuerzos para concretarlos”, aseguran en la biblioteca.

Ayer, se presentó el grupo Música para el Alma, cerca de las 17, con un cálido repertorio que contó con la dirección de Valentina Guerrero.

Paula Kriscautzky es quien trabajó incansablemente para que pueda nacer esta biblioteca infantil popular, siempre con la guía de su hija Pilar, amante del mundo de los libros y motivadora de este proyecto. Tras la enfermedad de la nena -que falleció a los 5 años- está mamá formó este proyecto comunitario, que comenzó con una biblioteca itinerante con los 200 libros de su hija, luego llegó el espacio en el Parque Saavedra y las visitas a los hospitales y centros de salud, sumando diferentes apoyos para continuar con este emprendimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla