Lanús, con tres goles del delantero José Sand, se hizo patrón y dueño del Clásico del Sur ante Banfield con la victoria por 4 a 2 y recuperó terreno luego de tres derrotas consecutivas.
El defensor Marcelo Herrera sumó para la goleada de Lanús en su estadio mientras que Gonzalo Bettini y Brian Sarmiento, de penal, marcaron para el visitante, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Jorge Rodríguez. El partido fue atractivo por momentos, intenso, con el agregado de la lluvia, y Lanús nunca bajó las brazos para ir en busca de un éxito muy celebrado.
El “Granate”enfrentará en la próxima fecha a Talleres en Córdoba y ganó siete de los últimos ocho enfrentamientos ante el clásico rival. Banfield, que se quedó con 30 pts, será local ante Belgrano.
SUSCRIBITE a esta promo especial