Parque Castelli es otro de los barrios castigados por la variante de las entraderas. Todos conocen la modalidad y la previenen. Se toman unos segundos para verificar que no haya nada raro, pero igual no les basta. Pasó anoche en 69 entre 22 y 23, y pasó también en 28 entre 63 y 64 hace diez días.
En aquel entonces, la víctima tampoco se pudo defender de la banda de tres ladrones que, estacionados en esa cuadra, se le fueron al humo y lo redujeron con armas. Se supone que había un cuarto afuera. ¿Eran los mismos que actuaron ayer?
La mecánica fue muy parecida: al hombre lo encañonaron en la cabeza y lo lastimaron de un culatazo. Se mostraron interesados por robar los mismos elementos de valor.
“Nosotros somos delincuentes”, dijo uno de ellos como para sacar “chapa” y mostrarse como expertos en el tema.
SUSCRIBITE a esta promo especial