Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

sarmiento nº 2704 Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Feria de Arte BA

30 de Abril de 2017 | 08:59
Edición impresa

 

FERIA DE ARTE BA

SARMIENTO Nº 2704
Ciudad de Buenos Aires

La 26º edición de la feria arteBA se realizará del 24 al 27 de mayo en el predio de La Rural (pabellones Azul y Verde) con la presencia de más de 90 galerías, la obra de más de 350 artistas provenientes de veinte países, y la intención de celebrar la presencia del arte argentino en el mundo a través de la participación especial de Marta Minujin y Claudia Fontes, quienes en 2017 se lucirán en documenta Kassel y la Bienal de Venecia respectivamente. En el marco de la feria, que por primera vez se realizará de miércoles a sábado, llegarán al país unos 300 invitados, entre coleccionistas, curadores, galeristas y profesionales del mundo del arte. El horario de visita será de 14 a 21 y el valor de la entrada se fijó en 160 pesos y 80 para los jubilados.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APRECIAR

• .- Las obras
La amplia diversidad de la muestra la convierten en un atractivo cultural de gran valía y despierta el interés de prácticamente todos los públicos.

 

"FIESTA DEL POLLO AL BARRO"

TAPIA DE CRUZ Y ALBERDI
Ciudad de Escobar

Durante el sábado 13 y el domingo 14 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Belén de Escobar, la cuarta edición de la pintoresca “Fiesta del Pollo al Barro” en el Polideportivo Luis Monti, situado en Tapia de Cruz y Alberdi, con entrada libre y gratuita.

De acuerdo a lo señalado desde la comuna de Escobar, durante esta celebración, que en su última edición congregó a miles de visitantes, se lleven a cabo diversas actividades, entre las que se destaca el concurso culinario que premia a quien, según el jurado especializado, produce el mejor pollo al barro de Escobar.

También habrá números musicales, presentación de conjuntos de danzas, una feria de artesanos y un patio de comidas.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Gastronomía
Durante la Fiesta y en puestos especiales, más allá del concurso, se venden al público porciones del delicioso pollo asado al barro..

 

MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA EN CCK

SARMIENTO Nº 151
Ciudad de Buenos Aires

“Naturaleza, refugio y recurso del hombre”, una exposición multidisciplinaria que incluye obras de más de 45 artistas, argentinos y extranjeros, y que propone reflexionar sobre las energías renovables, el futuro del Planeta y el impacto de la acción del hombre, abrió sus puertas en el CCK y permanecerá abierta hasta diciembre, de miércoles a domingos de 13 a 20 con entrada gratuita.

La propuesta expositiva se despliega a lo largo de diez salas del segundo y cuarto piso del antiguo Palacio de Correos, un total de 2.900 metros cuadrados que albergan los más diversos soportes como instalaciones de site specific, pinturas, esculturas, intervenciones, performances, videoarte y fotografías.

LO QUE NO PODES DEJAR DE OBSERVAR

• .- Energías
Una de las temáticas más importantes de esta enorme muestra se relaciona con la aplicación y desarrollo de las energías renovables..

 

BICITOUR POR EL BARRIO DE LA BOCA

AVDA. DON PEDRODE MENDOZA AL 1900
Ciudad de Buenos Aires

Todos los días y feriados a las 10, 13 y 15, con la organización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el marco del programa turístico Bici Tour BA, se puede realizar el circuito denominado “Los 6 sentidos de La Boca”, de forma gratuita con bicicletas que aporta el ente turístico porteño. Los interesados deben inscribirse previamente ingresando a la página web turismo.buenosaires.gob.ar. El punto de encuentro es Av. Pedro de Mendoza al 1900 (Centro de Atención al Turista de Caminito); la duración del recorrido es de 75 minutos.

Son requisitos obligatorios tener más de 13 años, ir un adulto cada 4 menores, llevar DNI y presentarse con 10 minutos de anticipación para realizar ajustes y prueba de bicicletas.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Recorrida
El circuito recorre el tradicional barrio porteño, el Riachuelo, la cancha de Boca, los edificios de Catalinas Sur y el Parque Lezama.

 

SAN VICENTE
A 52 kilómetros de La Plata por la autopista de Ruta 6, San Vicente, con su laguna en la que se pesca, el Museo Histórico Provincial “17 de Octubre” y el castillo en Domselaar, es ideal para una escapada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla