Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primer vuelo del “Corredor Atlántico”, que une a varias ciudades hasta Ushuaia

Primer vuelo del “Corredor Atlántico”, que une a varias ciudades hasta Ushuaia

El Embraer de última generación que ayer inauguró desde Mar del Plata el “Corredor Atlántico - telam

4 de Abril de 2017 | 01:28
Edición impresa

El aterrizaje de un avión de Aerolíneas Argentinas con capacidad para 92 plazas en el aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, dejó ayer inaugurado el “Corredor Atlántico” que une esa ciudad con Ezeiza, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, y que permitirá que más argentinos puedan elegir a la linea aérea de bandera para recorrer los diferentes puntos turísticos del país.

“Hoy es un día clave e importante para el turismo, para Aerolíneas Argentinas y para todos los argentinos, ya que la linea aérea de bandera pone en funcionamiento el ‘Corredor Atlántico’, lo que significa que la ciudad de Buenos Aires estará unida con esta ciudad y al mismo tiempo con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia”, expresó el gerente regional de Aerolíneas Argentina, Mariano Quevedo.

El “Corredor Atlántico” tendrá un vuelo diario, con dos rutas distintas. cuatro veces por semana habrá un vuelo que unirá Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; y tres veces por semana la segunda ruta saldrá nuevamente desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y hará escala en Mar del Plata, Bahía Blanca y tendrá como destino final Ushuaia, explicó Quevedo.

A un mes de realizada la presentación de las nuevas rutas aéreas del “Corredor Atlántico”, las cuales son operadas por Aerolíneas Argentinas, ayer a las 10:45 arribó un avión Embraer de última generación al aeropuerto internacional de Mar del Plata, y fue recibido por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, entre otras autoridades municipales y provinciales, tras lo cual se celebró el consabido “bautismo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla