TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reproche del Presidente al jefe de la UOCRA

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que el paro general convocado por la CGT para el próximo jueves “no ayuda en nada a los trabajadores” y “no sirve de nada” y advirtió que “costará al país más de 15 mil millones de pesos”.

En un acto en la Casa Rosada, el mandatario hizo un reproche al jefe de la UOCRA, Gerardo Martínez, presente en el Salón Blanco: “Respeto compañero sindicalista su decisión del día jueves de hacer un paro, pero no la entiendo y no ayuda en nada a los trabajadores”.

“Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos, Gerardo”, expresó el jefe de Estado, quien encabezó el lanzamiento del Acuerdo Federal por la Construcción, para impulsar uno de los sectores más sensibles a los vaivenes de la economía.

“no sirve de nada”

Macri profundizó sus dichos y enfatizó que “este paro que vamos a tener el jueves no sirve de nada, no ayuda a los trabajadores porque lo que ayuda es construir desde sentarse en una mesa, asumir que todos tienen que poner su parte porque si no, nada sale, si todos quieren conservar el cien por ciento de las prebendas que se tenían equivocadamente, acá es un país que se está construyendo a sí mismo, mirando a ver qué tenemos para sumar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD