Brasil: suspenden el juicio que podría remover a Temer de su cargo

Es ante un pedido de la defensa de la ex presidenta Dilma Rousseff, que solicitó más tiempo para presentar sus alegatos y citar a más testigos

El Tribunal Superior Electoral de Brasil suspendió hoy, dos horas después de iniciado, el juicio en que debe establecer si hubo fraude en la campaña de Dilma Rousseff y Michel Temer en 2014, que pudiera costarle el cargo al actual mandatario.

En forma unánime, la corte aceptó las primeras apelaciones de la defensa de Rousseff, destituida por fraude fiscal en agosto de 2016 y sustituida por Temer, que pidió un plazo mayor para presentar sus alegatos finales y citar nuevos testigos, con lo cual el proceso ha quedado suspendido por un plazo aún no definido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE