VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La gobernadora conversó con los vecinos y visitó una asociación civil
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana la sede de una asociación civil que brinda asistencia familiar y comunitaria en La Matanza, y también participó de un "timbreo" con vecinos de ese partido del oeste del conurbano bonaerense.
Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; la titular de la Fundación Banco Provincia, María Figueras; y el referente social local, Lalo Creus; Vidal recorrió las instalaciones de la Asociación Civil "Identidad Vecinal", en la localidad de González Catán; donde se desarrollan diversos programas provinciales de inclusión que fomentan la educación, los deportes y la cultura, entre otros ejes.
La Asociación, creada hace 10 años, trabaja actualmente en los barrios 26 de octubre, Altos de Laferrere, Barrio 1001, Nicole y Los Ceibos. La institución busca palear el hambre en el barrio y para ello realiza ollas comunitarias, y construyó un comedor y un merendero.
Por otro lado, brinda apoyo escolar a los jóvenes y niños; organiza talleres de arte y percusión y realiza cursos gratuitos de capacitación en salud y cursos de oficio.
Luego, la gobernadora recorrió el barrio y realizó un "timbreo" para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades y proyectos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí