Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polémica por la presencia de Ritó

4 de Abril de 2017 | 02:27
Edición impresa

Mientras Tinelli y la producción buscan una vuelta de tuerca para el concurso de esta temporada, continúan con la búsqueda habitual de famosos reconocidos y escandalosos para su pista: ya confirmaron sus presencias para el “Bailando por un sueño” Rocío Oliva, Nai Awada, la polémica sobrina política del presidente, la destapada Chipi Anchipi, coach histórica del ciclo y mujer de Dady Brieva, y Melina Lezcano, ex cantante de Agapornis que se fuera de la banda tropical acusando que la obligaron a bajar de peso y que no sabía cantar.

Y ayer, Angel De Brito confirmó que María Eugenia Ritó será de la partida, desatando una pequeña polémica: “Yo no aplaudo. Yo entiendo que ella esté ilusionada, la verdad es que se merece la oportunidad. Por su salud, para mí no está para ir. Nadie se recupera en un mes de las adicciones”, dijo una de las panelistas, Analía Franchín, y Yanina Latorre añadió: “Ya estuve en el programa con ella, me sacó en el teléfono. Estaba con el acompañante terapéutico, la gente de la clínica ahí, y tuvo una recaída. No sé si es el lugar para recuperarse del problema que tiene. No está para ir a un Bailando donde hay alcohol, está la barra de tragos, es de noche, estás tensionada”.

Y no es la única en rehabilitación que podría llegar al “Bailando”: también suena, contra toda indicación médica, Matías Alé, en pleno tratamiento psiquiátrico y con cambio de medicación. Pedro Alfonso, con serios problemas en las rodillas y ligamentos, y Silvina Luna, con las complicaciones renales que fueron noticia esta semana, atraviesan problemas de salud y contestarán en los próximos días.

La producción también convocó a Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y Ricardo Caruso Lombardi, según informó Angel De Brito: todos ellos se encuentran en charlas para ser de la partida. Y hacen fuerte campaña mediática para meterse Paz Cornú y Sol Pérez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla