El Lobo se instaló en Campinas
Edición Impresa | 4 de Abril de 2017 | 03:23

La delegación de Gimnasia se instaló anoche en el “Hotel Mercure” de la ciudad paulista de Campinas, a la espera del partido de mañana por la noche ante el Ponte Preta, por la Copa Sudamericana. El equipo albiazul viajó vía aérea desde Aeroparque hacia el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo capital, desde donde se trasladaron en bus hacia la ciudad de Campinas.
Anoche los jugadores se instalaron en lo que será su bunker durante toda la semana, a la espera de su regreso al plano internacional.
Para la jornada de hoy, está previsto un entrenamiento liviano, que será un repaso del libreto táctico, desde las 17 en las instalaciones del club Guaraní de aquella ciudad paulista.
Vale recordar que los jugadores del Lobo que se encuentran en tierra brasileña son los siguientes: Alexis Martín Arias, Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja, Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola, Juan Pablo Noce, Ezequiel Bonifacio, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Romero, Franco Niell, Mauro Matos y Leandro Contín.
Vale recordar el plantel regresará a la Argentina entre el viernes y el sábado (lo hará en dos tandas por los inconvenientes producto del pargo general del jueves) por lo que tras el cotejo copero habrá un par de entrenamientos en Campinas, ya con la mira puesta en el compromiso del lunes venidero contra Temperley, en la continuidad de la competencia doméstica.
Los futbolistas pisaron suelo brasileño ayer cerca de las 18 y sobre las 21 ya estaban alojados en el hotel de Campinas a la espera del encuentro de mañana a las 19,15 contra el conjunto del Ponte Preta. Sin problemas de logística, el Lobo se instaló en Brasil con toda su expectativa copera a cuestas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE