“Un partido de 180 minutos”

Edición Impresa

Gustavo Alfaro mantuvo un diálogo con este diario antes de abordar el micro que trasladó a la delegación a Aeroparque y analizó lo que significa este doble cruce copero para el Lobo ante el Ponte Preta por la Copa Sudamericana.

“Ojalá podamos tener un buen partido. Ya hablé con los jugadores acerca de que tenemos que sacarnos el chip del campeonato y meternos el chip de la Copa, que es otro tipo de competencia y otra manera de resolver”, explicó el orientador táctico tripero en diálogo con este diario.

En cuanto a cómo imagina que puede darse el cruce, señaló que “es un partido de 180 minutos, por eso hay que tratar de dejar la fase abierta y ver el tema de los goles de visitante y una serie de circunstancias que también cuentan. Después, una vez que pase el partido del Ponte Preta, tendremos que meternos otra vez en la cabeza el partidopor el campeonato local”, explicó.

Por último, a la hora de analizar al rival, dijo que “ojalá tengamos una buena presentación, nos ha tocado un rival muy difícil, muy complejo, que está en un momento de mucha confianza como nosotros, llega de victorias consecutivas, le ganó a Palmeiras, este fin de semana le ganó 1 a 0 a Santos el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Paulista”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE