El equipo de Reserva de Gimnasia jugará en la presente jornada un partido llamado “Por la inclusión” ante un equipo de la Unidad Penal Nº 6 de Dolores, conformado por un grupo de presos que habitan las dependencias de la cárcel de esa ciudad bonaerense y que participa regularmente en la Liga local. Este encuentro fue suspendido ya en dos oportunidades por mal tiempo, por lo que se espera que por fin desde las 9:30 en la cancha Nº 1 de Estancia Chica se pueda jugar.
El equipo de los internos participa en la Liga de Dolores en las categorías de Primera y Reserva desde el 2012, y sus partidos de local los disputa en el Estadio Municipal.
Hoy en Abasto estarán 16 internos que cuentan con los avales judiciales y tienen asignada una custodia permanente, mientras que en total son 22 los que forman parte del plantel, que desde los próximos días jugarán el torneo de esa Ciudad.
La Reserva mens sana en tanto, viene de ganar su partido el último sábado en Tucumán.
SUSCRIBITE a esta promo especial