El renunciante embajador Martín Lousteau - archivo
La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El renunciante embajador Martín Lousteau - archivo
Las fuentes de la Casa Rosada cuentan que la charla de despedida fue cordial. Pero como suele decirse que “la procesión va por dentro”. Tal vez eso hizo que, después de aceptar la renuncia de Martín Lousteau a la embajada de Estados Unidos, el presidente Mauricio Macri haya instado a la canciller Susana Malcorra a que arbitre las medidas para que el economista deje “cuanto antes” el puesto.
En el Gobierno cayó pésima la movida de Lousteau. No porque descartaran su alejamiento, sino por la falta de prudencia para elegir la fecha.
En ese sentido, las fuentes de la Casa Rosada destacan que está en plena organización la primera visita oficial de Macri a Washington para encontrarse con su colega Donald Trump. Esa cita ocurrirá el 27 abril o 28 de abril (ver aparte), según aseguran en la Casa Rosada.
Creen que Martín Lousteau interpuso un interés personal -en rigor, electoral- por sobre las necesidades del país. “Estamos a poco más de dos semanas para que se concrete la foto con Trump. Pudo haber esperado, pudo haber consultado qué convenía”, dicen en los despachos de Balcarce 50.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí