Escándalo en un avión: pasajero quiso abrir la puerta en vuelo
Edición Impresa | 5 de Abril de 2017 | 01:39

Los pasajeros del vuelo 999 de American Airlines, que unió Miami con Buenos Aires el lunes último, vivieron momentos de tensión cuando un ciudadano surcoreano desató un escándalo en la cabina que puso en riesgo el vuelo y obligó a la tripulación a reducirlo.
El pasajero que protagonizó el episodio, reside en la Argentina y fue detenido apenas el avión llegó a Ezeiza.
Los pasajeros que viajaron en el vuelo contaron que vivieron miedo, incertidumbre y tensión a causa de las acciones de este ciudadano surcoreano, que llegó a intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo.
La decisión de detenerlo tuvo que ver con que las autoridades consideraron que puso en riesgo la seguridad del vuelo.
los incidentes
Según el relato de pasajeros que formaron parte del vuelo, el ciudadano surcoreano provocó varios episodios que provocaron miedo en el avión.
Entre otras cosas, gritó en los pasillos, les sacó fotos a otros pasajeros, caminó por todos lados y hasta puso en riesgo la seguridad del vuelo al intentar abrir una de las puertas de la cabina.
El pasajero que provocó los disturbios fue reducido por la tripulación y. según se indicó, lo tuvieron que atar a una butaca, donde lo mantuvieron hasta el momento del aterrizaje.
detenido en ezeiza
Más tarde, cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el ciudadano surcoreano fue entregado a la Policía.
Pero hasta en ese momento hubo incidentes, ya que el detenido agredió con un cabezazo a uno de los policías en el momento en que lo llevaban a la comisaría.
Después de eso, el pasajero, que sería conocedor de distintas artes marciales, según trascendió, quedó detenido en la Unidad 28 de Ezeiza.
Según se indicó, la causa quedaría caratulada como “presunto acto de terrorismo y poner en riesgo la seguridad en vuelo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE