Breves - El País
Edición Impresa | 6 de Abril de 2017 | 00:46

Investigarán a Sturzenegger por una denuncia K
El fiscal Eduardo Taiano dio lugar a la denuncia presentada por Florencia Kirchner contra el presidente del Banco Central Federico Sturzenegger , ya que en una reunión “habría exhibido una diapositiva que contenía una fotografía de la suscripta y el interrogante “¿y con ésta qué hacemos?”, consignó la hija de la ex Presidenta a raíz de una nota publicada en Página/12. La fiscalía pidió al juez Rodríguez que le tome declaración.
Avanzan con la investigación por la muerte de Nisman
La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, declarará por escrito en el marco de la causa por la muerte de Alberto Nisman, el ex titular de la UFI AMIA, indicaron ayer fuentes judiciales. Además, se confirmó que Gils Carbó será investigada por el juez federal Julián Ercolini en el expediente abierto por una denuncia en su contra por supuesto encubrimiento en la investigación de la muerte de Nisman.
Piden información por la denuncia del caso Avianca
El juez federal Sergio Torres libró ayer órdenes de presentación a organismos oficiales y a la empresa Avianca en busca de documentación referida a la denuncia contra el presidente Mauricio Macri, su padre Franco y otros imputados, a raíz de supuestas maniobras para beneficiar con rutas aéreas a la empresa Avianca. Se trata de las diligencias pedidas por el fiscal federal Jorge Di Lello, que imputó al Presidente y su padre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE